“Estos no son mis amigos”: la tierna confesión de un niño tras su regreso a clases presenciales [VIDEO]

El menor fue entrevistado para contar sus impresiones tras regresar a las aulas, pero su tierna respuesta cautivó a miles de usuarios en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con total honestidad, un pequeño estudiante mexicano descolocó a un reportero.
Con total honestidad, un pequeño estudiante mexicano descolocó a un reportero.Crédito: Composición El Popular

 El regreso a las clases presenciales en México ha emocionado a miles de niños, niñas y adolescentes, sin embargo, muchos de ellos aún no se han adaptado a compartir un aula con sus compañeros, pues a muchos de ellos solo los han visto a través de una computadora.

Tal es el caso de un pequeño que causó la risa de miles de usuarios en Facebook tras confesar una cruda verdad. El menor fue entrevistado por un periodista para conocer sus impresiones tras el retorno a las aulas.

Con todo el afán de conseguir una respuesta emotiva, el comunicador le preguntó al niño qué se sentía “ya poder estar con sus amigos” de regreso a clases, sin embargo, la respuesta no resultó la que esperaba, pues el menor le contestó de la manera más sincera posible.

“Ya puedes ver otra vez a tus amigos. Ya estás aquí en tu pupitre, con tu tablet, con tus útiles”, le dijo el reportero, quien probablemente no se esperaba lo que le diría Emilio. 

Mire, la verdad, estos no son mis amigos”, le respondió. Dio la vuelta para ver a los otros niños y agregó que “de hecho, de todos, de todos no”, dijo ante la mirada confundida del periodista, sin embargo, contó sentirse muy feliz de regresa al colegio porque ya no quería pelear con su hermano.

El clip se volvió rápidamente viral y ya lleva cientos de miles de visitas en redes sociales. Algunos usuarios no dudaron en compartir el clip y confesar sentirse identificados con la respuesta del menor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...