Perrito tapa el arco al mismo estilo que Pedro Gallese y lo bautizan como ‘Guaullese’ [VIDEO]

El talentoso perrito ha sido bautizado como ‘Guaullese’ por su gran dominio en el arco. El singular video donde es comparado con Pedro Gallese se ha vuelto viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Es viral en Facebook. Un carismático perrito llamado Ozzy ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales, debido a su gran talento en el arco al punto de ser comparado con nuestro arquero nacional Pedro Gallese.

A través de un reportaje emitido por TV Perú, la unidad canina de serenazgo del distrito de Magdalena informó que el can, de 7 años, ha sido bautizado como ‘Guaullese’ por su talento para atajar el balón.

“Ozzy fue parte del Sporting Municipal Madgalena y ha sido convocado para tapar los goles en cada partido de los serenos”, se escucha decir en el video viral, que ha logrado miles de reproducciones en las redes sociales.

Además, los serenos se animaron a comprobar el talento de ‘Guaullese’ intentado patear al arco para ver si podían anotar un gol, pero el can atajó todas las pelotas, fiel a su apelativo puesto en honor a nuestro arquero Pedro Gallese.

Incluso algunos de testigos se mostraron fanáticos de Ozzy, que se ha vuelto todo una ‘estrella’ en las redes sociales por su gran talento en el arco. “‘Guaullese’ es el mejor arquero que tenemos”, señaló uno de los fans del carismático perro de raza rottweiler.

Tras su difusión, los usuarios de Facebook no dudaron en reaccionar y comentar sobre el talento de Ozzy, incluso algunos bromearon que el can podría reemplazar a Pedro Gallese en la selección peruana.

Cabe resaltar que el material audiovisual compartido en Facebook ha logrado volverse tendencia en las redes sociales. A continuación, te compartimos el video viral que la rompe en Internet:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...