Exalcadesa de SJM se vuelve viral por pedir al INPE que tengan cuidado con sus uñas postizas [VIDEO]

La Corte de Lima Sur dictó 36 meses de prisión preventiva a exalcadesa de San Juan de Miraflores por ser presunta cabecilla de banda criminal. No obstante, su inesperado pedido dejó consternados a miembros del INPE.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
El video se ha vuelto viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

El insólito pedido que le hizo la exalcaldesa de San Juan de Miraflores, Nina Garnica, a unos miembros del Instituto Nacional Penitenciario de Perú (INPE) ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales, luego que la Corte de Lima Sur le dictara prisión preventiva. El hecho que ocurrió el pasado 24 agosto se ha vuelto viral Twitter.

La exburgomaestre de SJM fue juzgada por ser presunta cabecilla de una banda criminal.  No obstante, cuando las autoridades le dictaron 36 meses de prisión preventiva, la mujer sorprendió a trabajadores del INPE al pedir un traslado correcto para evitar que se rompieran sus uñas postizas.

 “Necesitamos que aseguren un correcto traslado porque cuando viene personal del INPE no es adecuado el traslado. Paulina, yo tengo uñas postizas, la última vez que trasladaron a una chica les rompieron las uñas. Por favor, quiero que aseguren un correcto traslado, si es hoy día o es mañana”, se le escucha decir a Nina Garnica en la publicación viral de Twitter.

 Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dudaron en criticar la actitud de la exalcaldesa, pues indicaron que lo más importante era el tema legal en que se había visto involucrada y no sus uñas, mientras que otros lamentaron su actitud.

Allanaron sus propiedades

La Policía allanó las propiedades de Nina Garnica en Lima y Chiclayo, incluida su vivienda, el pasado 6 de agosto por ser autora del delito de cohecho pasivo propio para solicitar dinero a empresarios hoteleros como supuesta líder de una banda criminal. A continuación, te compartimos el material audiovisual que es viral en Twitter y otras redes sociales:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...