¡Noble gesto! Médico peruano conmueve a miles en TikTok al cantarle a sus pacientes [VIDEO]

El galeno utilizó su talento para el canto para animar a sus pacientes en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El emotivo video conmovió a miles en TikTok.
El emotivo video conmovió a miles en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Un médico del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo se ha ganado el reconocimiento y aplausos de miles de internautas en TikTok. El galeno, jefe del servicio de geriatría, ha utilizado su talento para el canto para brindar calma y alegría a sus pacientes.

Acompañado de un micrófono y su celular, el doctor Milton Gonzales Mechánz, ingresa a cada una de la habitación de los adultos mayores para animarlos con algo de Musicoterapia, acción que se ha convertido en una rutina para animar el día a día de sus pacientes.

En las imágenes se logra ver cómo el galeno entona las notas de una canción mientras su paciente se encuentra recostada en una de las camillas del hospital. El conmovedor video emocionó a miles de personas en redes sociales.

“¡Eso es vocación y humanidad!”, “Dios mandó a su ángel, sentimientos encontrados hacia la actitud del Dr.”, “Que gesto más hermoso, seguro sus pacientes estarán muy agradecidos”, son algunos de los comentarios que se logran leer en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...