Hinchas uruguayos tristes por jugar contra Perú: “Que gane el mejor, hermano”

Hermandad entre Perú y Uruguay se ve reflejada en las redes sociales e hinchas hacen un peculiar pedido para duelo por Eliminatorias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú y Uruguay se enfrentan por las Eliminatorias y las redes sociales estallan.
Perú y Uruguay se enfrentan por las Eliminatorias y las redes sociales estallan.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: AFP/Momo Uruguay

La noche de este jueves, Perú y Uruguay se enfrentan por la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Nacional de Lima, siendo uno de los partidos más esperados por los hinchas de ambos países, pero también más complicados de alentar. ¿A qué se debe?

Y es que para la mayoría de cibernautas, la hermandad y respeto que existe entre ambas selecciones hace que estos tipos de encuentros, más aún por clasificatorias sudamericanas, sean difíciles, dado que a ninguno “quiere que le vaya mal”.

Tal como lo dio a conocer la página del hermano país Momo Uruguay, el encuentro en el que no contará con su estrella Luis Suárez por lesión en el Atlético de Madrid, además de Edinson Cavani, promete muchas emociones de principio a fin.

Publicación uruguaya en Facebook llamó la atención

A través de una imagen, muestran a dos hinchas de ambos países caminando juntos con sus banderas en la espalda, generando que la expectativa crezca aún más.

“Hoy nos volvemos a ver”, escribieron. Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar con más de 300 compartidos y miles de comentarios. ¿Quién ganará?

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿A qué hora será el partido entre Perú vs Uruguay?

  • 8:00 p.m.: México, Perú, Colombia, Ecuador
  • 9:00 p.m.: Bolivia, Venezuela, Paraguay, Chile
  • 10:00 p.m.: Argentina, Uruguay, Brasil

¿Qué canales transmitirán el Perú vs Uruguay?

  • Perú: Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD), Latina TV (Canal 2 y 702 HD)
  • Argentina: TyC Sports Play
  • Bolivia: Tigo Sports Bolivia
  • Chile: TNT Sports Go, TNT Sports 3, TNT Sports 2
  • Colombia: Caracol TV
  • Ecuador: Canal de fútbol
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...