Joven se disfrazó de 'Michael Myers' para recibir la vacuna anticovid: “Es que estoy muy feo”

El muchacho llamó la atención de propios y extraños al acudir disfrazado del personaje de las películas Halloween.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven decidió disfrazarse del célebre personaje de la serie de películas Halloween.
El joven decidió disfrazarse del célebre personaje de la serie de películas Halloween.

La campaña de vacunación contra el coronavirus en México ya encuentra en el rango de 18 a 29 años, por lo que miles de jóvenes se han acercado a los centros de inoculación para recibir su primera dosis del fármaco, no obstante, uno de ellos captó la atención de todos los presentes.

El muchacho decidió acudir a su local de vacunación disfrazado de un personaje de ficción, sin embargo, lo que asustó a los demás jóvenes fue la caracterización del asesino en serie Michael Myers, antagonista de las películas Halloween.

Al ser cuestionado por un periodista del medio mexicano Telediario, el joven felizmente vacunado contó que decidió usar máscara porque estaba “muy feo”, asimismo, resaltó que llevaba mascarilla debajo del espeluznante disfraz.

“Como quiera traigo mi tapabocas para cuando me pueda quitar la máscara. Ahorita voy a pasar con máscara, es que estoy muy feo. No, sí, con máscara”, bromeó.

“Me agrada el personaje por la altura, más que nada. A lo mejor (necesito una vacuna) en la pierna y en el brazo”, agregó antes de continuar la fila.

Al igual que el protagonista de esta historia, otros personajes se han robado el show en los centros de vacunación, tal es el caso de un hombre que se disfrazó de gorila para animar a las personas del vacunatorio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...