Cuarto Poder anuncia que ya está en Instagram y usuarios le dicen “No, gracias” [VIDEO]

Anuncio del programa conducido por Tatiana Alemán y Sebastián Salazar generó peculiares mensajes en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anuncio de Cuarto Poder llamó la atención de los usuarios en las redes sociales.
Anuncio de Cuarto Poder llamó la atención de los usuarios en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Luego que usuarios dijeron que Gisela será nueva conductora de Cuarto Poder por hablar de Guido Bellido, el programa dominical volvió a captar la atención de los cibernautas. Esto, debido a la difusión de un anuncio sobre su lanzamiento en Instagram.

Fiel a su estilo, los internautas no dudaron en comentar de inmediato al ver la imagen de Tatiana Alemán y Sebastián Salazar, nuevos conductores de este espacio emitido por América Televisión los domingos a partir de las 8 de la noche.

“¡Cuarto Poder ya está en Instagram! Sigue el contenido que preparamos para ti”, se lee en la publicación de su cuenta de Twitter. Como era de esperarse, los cibernautas reaccionaron enseguida, como la vez que recordaron los antiguos tuits de Tatiana con un singular comentario que generó polémica.

Si bien son opiniones libres de los internautas, lo cierto es que no dejan de hacerse tendencia en las últimas semanas ante cualquier detalle notado durante la emisión del dominical.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Jason Day se burla de Sebastián Salazar y Tatiana Alemán

Hace unas semanas, el actor Jason Day utilizó sus redes sociales para dejar un llamativo comentario sobre la producción de Cuarto Poder y los nuevos rostros que eligieron para conducir el programa.

Fue en su cuenta de Twitter donde dejó un video en el que aparecen Sebastián Salazar y Tatiana Alemán haciendo un peculiar comentario sobre el break dance.

“¿Esto es Cuarto Poder?”, escribió, generando gran cantidad de interacciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...