WhatsApp: este es el fabuloso truco para acceder al menú oculto de la aplicación

En unos simples pasos te enseñamos a abrir el menú oculto de WhatsApp.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
WhatsApp tiene opciones que te permitirán escoger qué detalles quieres que sean públicos y cuáles no. Foto: La República
WhatsApp tiene opciones que te permitirán escoger qué detalles quieres que sean públicos y cuáles no. Foto: La República

Si creías que sabias todo relacionado al mundo de la red social WhatsApp, pues estas equivocado. Hay ciertas cosas que están ocultas a simple vista y que hoy te daremos a conocer.

Esta aplicación famosa de mensajería instantánea, tiene un menú oculto que no todos sus usuarios conocen pero que es muy fácil de hallar si prestas mucha atención.

Menú oculto

Para acceder al menú oculto de WhatsApp, solo debes ubicarte en las aplicaciones de tu celular, luego al ubicar WhatsApp, deberas apretar su ícono por aproximadamente 2 segundos.

Luego de ello se abrirá un tipo de menú donde podrás ver los contactos con los que chateaste en las últimas horas, además de los botones para acceder a la cámara. Mientras que en el caso de los dispositivos iPhone puedes acceder al código QR, cámara, nuevo chat o a buscar algo en específico en una conversación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...