Ofrecen comida a indigente que pide dinero en la calle y la rechaza: “Quiero plata” [VIDEO]

El hombre rechazó la oferta porque quería “dinero” y no alimentos. El curioso video no tardó en hacerse viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actitud del joven asombró a miles en TikTok.
La actitud del joven asombró a miles en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Un curioso video viral publicado en TikTok despertó la curiosidad de miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista a un joven que pedía limosna en un semáforo, cuando de pronto un par de jóvenes le ofrecieron comida para su almuerzo.

En el clip se logra ver cómo las dos mujeres que iban en el carro bajan la ventana del auto y sacan dos tápers para entregárselos al muchacho, sin embargo, en ese momento la acción del joven sorprendió a las féminas.

Lejos de agradecer el noble gesto, el hombre rechazó la comida y les dijo que quería plata. “Quiero dinero”, se escucha decir al joven mientras hace un gesto negativo. En tanto, se logra ver cómo las mujeres le insisten en entregarle la comida.

El curioso hecho generó una ola de comentarios en redes sociales donde miles de internautas reprocharon la actitud del joven señalando que no fue agradecido, en tanto, felicitaron el noble gesto de las mujeres.

“Esa gente solo quiere estirar la mano, que ponga a trabajar y a ganarse el dinero”, “Si en verdad tendría la necesidad hubiera aceptado la comida”, “Él necesita dinero para el vicio, por eso no acepta la comida”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el clip de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...