Joven no soportó el mal olor en bus y le roció desodorante a pasajero: “Olía potente” [VIDEO]

El muchacho sacó un desodorante de su mochila y se lo aplicó al hombre que estaba parado junto a él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El curioso video obtuvo más de 8 millones de reproducciones en TikTok.
El curioso video obtuvo más de 8 millones de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

El mal olor en el transporte público suele ser recurrente sobre todo en época de verano y así lo evidenció un joven en TikTok. El muchacho iba viajando a bordo de un bus cuando de pronto un hombre subió y se paró junto a él.

Debido al movimiento del vehículo, el sujeto levantó el brazo dejando su axila al lado del joven protagonista del curioso video de redes sociales. Lejos de amilanarse por el incómodo aroma, el muchacho sacó un objeto inesperado.

Como se logra ver en el clip que logró obtener más de ocho millones de reproducciones en TikTok, el joven sacó un desodorante Old Spice y se lo aplicó al hombre que estaba parado junto a él. Para evitar que el pasajero se dé cuenta, el protagonista del video hizo una curiosa maniobra.

En las imágenes se logra ver el momento preciso en que el joven aprovecha que otra persona empuja al hombre para empezar a echarle desodorante en la axila. El curioso video hizo reír a miles de internautas.

“Le echaste para todos lados menos para el sobaco”, “Y todavía se ponen camisetas”, “No sé si me sorprendió más el que no le atinaras o que el do no se diera cuenta”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...