Paolo Guerrero y Lapadula entrenan juntos y usuarios los hacen tendencia con mensajes

Usuarios en las redes sociales felices con los delanteros de la selección peruana y hasta les hacen pedidos en la previa de las Eliminatorias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula llamaron la atención en las redes sociales.
Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula llamaron la atención en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: selección peruana

A poco del Perú vs Uruguay por la fecha 9 de las Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana ultima detalles en la Videna con el plantel completo para lo que será este encuentro clave en el futuro de la clasificación.

Como era de esperarse, los hinchas en las redes sociales estuvieron atentos a los detalles de las prácticas de este martes, siendo Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula los jugadores sensación, tal como pudo leerse en los diversos comentarios que aparecieron en Twitter.

Y es que si bien muchos están con la expectativa por el partido, sacando sus cálculos respecto a los resultados favorables para la ‘Blanquirroja’ en esta novena jornada, otros resaltan la presencia de los dos referentes en la delantera actualmente.

Singulares comentarios llamaron la atención, luego que la cuenta oficial de la selección subiera fotografías de lo que fueron los trabajos de esta tarde bajo la dirección de Ricardo Gareca.

elpopular.pe
elpopular.pe

Fixture de Perú en fecha triple de Eliminatorias

Aunque todavía no es oficial la presencia de público en el Estadio Nacional pese a la aprobación del Minsa, la ‘Blanquirroja’ está enfocada únicamente en ganar y sumar todos los puntos posibles en esta fecha triple.

  • Fecha 9 - jueves 2 de septiembre

Perú vs Uruguay (8:00 p. m. hora peruana)

  • Fecha 6 - domingo 5 de septiembre

Perú vs Venezuela (8:00 p. m. hora peruana)

  • Fecha 10 - jueves 9 de septiembre

Perú vs Brasil (7:30 p. m. hora peruana)

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...