¡Regresó Lapadula!: diviértete con los mejores memes de su llegada a Perú por fecha triple [FOTOS]

A través de Twitter, los usuarios no desaprovecharon en compartir hilarantes memes por la llegada de Gianluca Lapadula a Perú por fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Gianluca Lapadula llegó a Lima para disputar fecha triple de Eliminatorias Qatar 2021 y su llegada ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Como es costumbre, los usuarios de Twitter no dudaron en agregarle su cuota de humor con divertidos memes tras presencia de ‘Lapagol’ en la capital.

En Twitter los usuarios convirtieron en tendencia al ‘Bambino de los Andes’, que se ha ganado el cariño de los peruanos por su gran actuación en la Copa América Brasil 2021, certamen donde Perú ocupó el cuarto lugar.

Los cibernautas no solo compartieron divertidos memes en las redes sociales, sino recordaron un dato curioso del delantero ítalo –peruano indicando que cada vez que Gianluca Lapadula pisa suelo peruano hay presidente nuevo.

Memes de Gianluca Lapadula tras llegar a Perú

A continuación, te compartimos diversas reacciones y memes de Gianluca Lapadula compartidos por los usuarios en Twitter tras conocer su llegada a nuestra capital por la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2021:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Lapadula fue recibido con gritos y aplausos

‘Lapagol’ fue recibido en el aeropuerto Jorge Chávez por los hinchas en medio de gritos y aplausos. El delantero ítalo-peruano no dio declaraciones, pero saludó a la hincha de la selección peruana.

Como se sabe, Gianluca Lapadula no disputará partido ante Uruguay por una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Recordemos que el último partido que disputó el delantero fue el domingo ante el Parma por la Serie B de Italia vistiendo la camiseta del Benevento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...