China: pagó con monedas un auto de 7 mil dólares y trabajadores las cuentan por 3 horas [VIDEO]

Empleados jamás imaginaron esta venta que se hizo viral en redes sociales. ¿Qué hacían cuando se equivocaban contando?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar caso en concesionaria de China se viralizó en las redes sociales.
Peculiar caso en concesionaria de China se viralizó en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

En estos tiempos de confinamiento, Facebook se ha convertido en el sitio ideal de entretenimiento para los usuarios de Internet debido a los particulares casos que se publican, como el video que se dio a conocer en una concesionaria de Zhoukou, en China.

Y es que este nuevo viral muestra el caso de un hombre que compró un vehículo haciendo un insólito pago; la historia ha generado diversas reacciones en las redes sociales. ¿Qué pasó?

PUEDES VER: Niña se aburrió en concesionaria y rayó 10 costosos vehículos [FOTO]

Resulta que la tienda de vehículos se llevó una tremenda sorpresa cuando un padre llegó para comprar un auto para su hijo. Tras acordar el costo total entregó 12 sacos de harina llenas de monedas.

El precio fue de 7 mil dólares (51.000 yuanes) y los empleados tuvieron que ponerse a contar el efectivo. Trascendió que demoraron cerca de 3 horas para dar con la cifra.

PUEDES VER: Hombre compró el auto de sus sueños, pero lo estrelló contra un muro cuando salía de la tienda [VIDEO]

Según RCN, la señora Cheng, una de las empleadas de la concesionaria, dijo que esta fue una muestra de paciencia de los empleados, pues estuvieron sentados separando, acomodando y contando las miles de monedas. Increíble.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

“Jaja se pasó ese señor”, “Ni que fuera hincha para ponerme a contar”, “Jaja esto fue demasiado”, “No me imagino lo que hacían cuando se equivocaban contando”, fueron los comentarios de algunos cibernautas.

Se pudo conocer que el video es uno de los más vistos en redes como Facebook y Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios también se pronunciaron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...