WhatsApp: este es el tierno significado que esconde la carita de perro

Conoce el verdadero significado del emoticon con carita de perro

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
WhatsApp: este es el tierno significado que esconde la carita de perro
WhatsApp: este es el tierno significado que esconde la carita de perro

Uno de los emoticones más utilizados por los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, es la "carita de perro".

De acuerdo con Emojitracker, un portal web dedicado a contabilizar la cantidad de veces que se comparten los emojis en tiempo real p, el ícono de la ‘Carita de perro’ es uno de los más utilizados en todo el mundo, al ubicarse en el puesto número 168 de los más de 3 mil emoticones.

La ‘Cara de perro’ se presenta en la mayoría de plataformas de color marrón y blanco, nariz negra, mostrando la lengua, con orejas largas y con una mancha en el ojo derecho o izquierdo comúnmente.

Según Emojipedia, no se trata de un perro de raza pura, sino que el animal representa a todas las razas sin dejar de lado a los de "raza única".

Hay otros emojis relacionados a este último como por ejemplo: el ‘Perro de cuerpo entero mirando hacia la izquierda’, también representa a todas las razas; el ‘Perro caniche’, el cual hace referencia a la raza Poodle; el ‘Can de servicio’, este animal está destinado a la detección de convulsiones o discapacidades ocultas; el ‘Perro guía’, quien ayuda a las personas con discapacidad visual en su recorrido por las calles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...