Hombre de 63 años enternece las redes sociales con un post: “Busco amigos” [FOTO]

La publicación del hombre ha logrado conmover a todos los usuarios de distintas redes sociales. Su historia ha dado la vuelta al mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre se volvió viral por un post en las redes sociales.
Hombre se volvió viral por un post en las redes sociales.Fuente: los40.com.mx

Una publicación en una página de clasificados realizada por un hombre de 63 años ha conmovido a los usuarios de las redes sociales. ¿Qué paso? Al parecer el señor se sentía muy solo y no dudó en buscar personas mediante los ‘Mil anuncios’.

En el texto, él cuenta que es viudo y está buscando amigos porque se encuentra muy solo por lo que está dispuesto a organizar alguna charla para conocer gente nueva. Un usuario de la aplicación vio el mensaje y no dudó en compartirlo en las redes sociales.

“Hola, tengo 63 años, soy viudo, estoy bien de salud y activo, busco amig@s para salidas a cenar, hablar, pasear, hacer senderos, y actividades propias de la edad. NO SEXO, solo amistad. Puedo cuidar a las personas, tareas domésticas y demás”, escribió el hombre en la aplicación.

elpopular.pe

Si bien se desconoce su identidad verdadera, según la página usa el usuario de Luis Alberto. En Twitter, algunos internautas reaccionaron con caras tristes y emocionados.

“Luis Alberto, te voy a proteger de todo el mal de este mundo, ¿me oyes?”, “Qué horror la soledad. Pobre señor”, escribieron algunos

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...