Urresti se burla e insulta a Cerrón tras allanamiento de sus locales: "Las casas del Tapir" [FOTOS]

¡No se quedo callado nunca! El exministro del Interior se pronunció sobre la situación del partido oficialista Perú Libre y le dijo de todo a su secretario general.

Cerrón no es muy bien visto en la opinión pública porque consideran que se "entromete" demasiado en el gobierno de Pedro Castillo. Foto: Composición/Difusión

Cerrón no es muy bien visto en la opinión pública porque consideran que se "entromete" demasiado en el gobierno de Pedro Castillo. Foto: Composición/Difusión

Hoy el líder del partido político Perú LibreVladimir Cerrón, se dio con una gran sorpresa al conocer la noticia del allanamiento de cuatro locales al igual que tres direcciones más que pertenecían al secretario general de izquierda. Esto de manera simultanea en Lima como en Huancayo. Algo que el excandidato presidencial, Daniel Urresti, no dejo pasar por alto.

"¡Están allanando las casas del tapir! La mascota Verónika no para de llorar ante lo que cree es una humillación", dijo el exministro del Interior en tono de burla e insultando al secretario general del partido oficialista que no es la primera vez que arremete contra el izquierdista.

El Popular

Como se recuerda, luego de que el Congreso de la República diera el voto de confianza al gabinete de Guido Bellido, el líder de Podemos Perú respondió al mensaje que publicó Cerrón en su cuenta de Twitter agradeciendo al Legislativo. ¿Qué le dijo?

El tapir alucina que el voto de confianza se lo han dado a él. Supongo que es porque has logrado que VERONIKA se convierta en una de tus mascotas", escribió en la red social.

Lazy loaded component image

Cabe precisar que, Cerrón no es muy bien visto en la opinión pública porque consideran que se "entromete" demasiado en el gobierno de Pedro Castillo y, que además da mala imagen porque esta siendo investigado por corrupción. Algo que ha influenciado en las encuestas de aprobación del reciente Jefe de Estado peruano.

¿Qué estaría buscando la Fiscalía?

  • Libro diario desde el año 2008 hasta el 2021.
  • Libro mayor correspondiente al periodo 2008 -2021.
  • Libro de inventario y balances desde el año 2008 hasta el 2021.
  • Libro caja y bancos correspondientes al periodo 2008 - 2021.
  • Registro de compra correspondiente al periodo 2008 -2021.

¿Qué inmuebles se vienen interviniendo en simultaneo?

DirecciónPropietario Tipo de domicilio
Avenida Brasil N° 140 al 170, Breña, Lima.Partido Político Nacional Perú Libre.Casa de negocio (domicilio legal).
Avenida Ferrocarril N° 540, Sector 15, Huancayo, Junín. Movimiento Regional Perú Libre y Partido Político Nacional Perú Libre.Casa de negocio (domicilio legal).
Avenida 9 de diciembre 301 (ex Paseo Colón), Cercado de Lima, Lima.Partido Político Nacional Perú Libre.Recinto cerrado.
Calle Los Dogos N° 121, Urb. La Ribera, Huancayo, Junín.Vladimir Roy Cerrón Rojas. Casa habitación (domicilio legal).
Jirón de la Unión N° 1033, interior 208, Urb. Lima Cercado.Partido Político Nacional Perú Libre.Casa de negocio (domicilio legal)
Mz. G, lote 08, Urb. La Rivera Primera Etapa, lote de terreno N° 08, Mz G, Huancayo, Junín. Vladimir Roy Cerrón Rojas. Recinto cerrado
Calle Paseo La Breña N° 125, 133 y 139, Huancayo, Junín.Vladimir Roy Cerrón Rojas. Recinto cerrado
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales