Ricardo Arjona canta gratis en metro de New York, pero nadie se volteó a mirarlo

¡A empezar desde cero! El cantante guatemalteco esperó que la gente lo reconozca; sin embargo, esto no sucedió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante pasó desapercibido ante los pasajeros, pero no se amilanó al contar lo sucedido en Instagram.
El cantante pasó desapercibido ante los pasajeros, pero no se amilanó al contar lo sucedido en Instagram.Fuente: Composición EP

Ricardo Arjona no se imaginó llevarse una gran decepción luego de ir a cantar y a tocar a la estación del metro de New York. Según expresó el cantante guatemalteco en su cuenta de Instagram nadie lo reconoció.

Tal como se observa en el video compartido por el propio Arjona, el cantante guatemalteco pasó en el metro un buen rato, miraba de un lado a otro mientras tocaba, pero las personas pasaban sin prestarle atención.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York”, empezó diciendo Ricardo Arjona en Instagram. Sin embargo, según el cantante, una mujer estuvo a punto de reconocerlo, pero finalmente creyó que se trataba de un imitador.

“Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, contó Ricardo Arjona que está promocionando su disco "Negro".

Ricardo Arjona no es el primer artista que trata de sorprender a sus fans confundiéndose como un artista de la calle y entre los pasajeros de un metro.

Por lo general aparece algún seguidor o seguidora que reconoce a su artista. Hay gritos de emoción, fotos, y videos que luego se hace viral en redes sociales. La diferencia que en este caso no pasó.

Sin embargo, lo que se resalta es la actitud de Arjona, pues lejos de amilanarse por los años de carrera artística y por los éxitos ganados, demostró que ‘la calle está dura’ para todos, en especial para los artistas que se han visto imposibilitados de hacer un show presencial debido a la pandemia. "Volver a la calle otra vez", reflexionó el artista al exponer esta situación.

Los fans y colegas del guatemalteco reaccionaron a su post y no dudaron en enviarles mensajes de aliento. Entre ellos se resalta la de su hija, Adria Arjona. “¡Cómo tú, solo uno padre!”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...