Usuarios arremeten contra Gisela por decir que no se necesita a un premier chacchando coca: “Ya quemó”

El comentario de la popular ‘Señito’ en el programa Reinas del Show generó polémica y desató las críticas de los usuarios en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel fue duramente criticada por los usuarios de Twitter. Acaso, ¿Chacchar coca es una falta de respeto?, cuestionaron.
Gisela Valcárcel fue duramente criticada por los usuarios de Twitter. Acaso, ¿Chacchar coca es una falta de respeto?, cuestionaron.Fuente: Composición EP

Durante la final de Reinas del Show, Gisela Valcárcel se pronunció EN VIVO tras la renuncia de Allison Pastor. No obstante, la conductora lanzó un mensaje al premier Guido Bellido, la cual desató la polémica en las redes sociales.

La conductora de televisión hizo una pausa a la competencia de baile para pedir disculpas públicas a la esposa de Erick Elera, Allison Pastor. No sin antes comentar sobre los años que viene haciendo televisión, y que le escribió un mensaje al que no obtuvo respuesta.

Pero, lo que más llamó la atención es que la ‘Señito’ mencionó al Premier Guido Bellido. Gisela Valcárcel recordó que el presidente del Consejo de Ministros chacchó la hoja de coca en el Congreso mientras se hacia el debate para el voto de confianza.

"No necesitamos a un Premier chacchando coca en el Congreso. No lo necesitamos así, premier. Necesitamos respetarlo y para que lo respetemos usted se tiene que hacer respetar", dijo la conductora.

Pero, ¿Qué tiene que ver Guido Bellido con Allison Pastor y Reinas del Show? Se preguntaron inmediatamente los usuarios de Twitter.

Los cibernautas no dudaron arremeter contra Gisela por sus comentarios, a los que consideraron fuera de lugar y hasta discriminatorio. Acaso, ¿Chacchar coca es una falta de respeto?, cuestionaron.

elpopular.pe

Gisela lanza desatinado comentario sobre baile de Korina, Diana y Angie

 Korina Rivadeneira tuvo de refuerzo a Diana Sánchez y a Angie Arizaga en la final de Reinas del Show, pero la popular 'Señito' sorprendió a todos por polémico comentario, la cual generó críticas en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista y diagramadora. Workaholic por placer. Amo la música, los libros y el café sin azúcar. Me interesan los temas culturales, sociales y científicos.

Cargando MgId...