¡Nunca es tarde! Mujer utilizó el vestido de novia de sus sueños a los 94 años [FOTOS]

Martha Trucker esperó más de 60 años para utilizar el vestido de novia que siempre soñó y que no pudo conseguir por el racismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martha Trucker, de 94 años, siempre soñó con utilizar un vestido de novia.
Martha Trucker, de 94 años, siempre soñó con utilizar un vestido de novia.Fuente: Angela Strozier - Crédito: Composición El Popular

El racismo en Estados Unidos le impidió cumplir el sueño de utilizar un vestido de novia cuando se casó en 195, sin embargo, tras más de 60 años de espera, Martha Trucker finalmente hizo realidad su anhelo. Su conmovedora y valiente historia se hizo viral en redes sociales.

Como mujer negra en Birmingham, Alabama, Trucker tenía prohibido ingresar a cualquier tienda de novias, alejándose así de utilizar aquel vestido blanco bordado con encaje superior y mangas de seda largas que siempre había soñado en su juventud.

La adulta mayor contó que aquel entonces “ni siquiera pensaba en comprar un vestido de novia porque sabía que no podía entrar a la tienda”, no obstante, a sus 94 años finalmente lo logró gracias a su familia.

“Si comprabas algo tenías que ir al sótano y conseguir cosas usadas”, contó la nonagenaria. En aquella época no había tiendas de novias para personas negras en la ciudad y tampoco se permitía el ingreso a los probadores.

Sin embargo, tras casi 70 años, Trucker finalmente logró utilizar el vestido que siempre soñó. La idea llegó de su nieta, Angela Stroizer, de 46 años, cuando estaba viendo la película de 1988, “Un príncipe en Nueva York”, junto a su abuela

Durante la escena de la boda, Trucker, quien tiene cuatro hijos, once nietos, 18 bisnietos y un tatara nieto, volteó con su nieta y le dijo: “Siempre he querido usar un vestido de novia. He estado esperando mucho tiempo desde que me casé”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...