WhatsApp: conoce qué significa la carita con dientes apretados y cómo usarlo

Conoce en qué momento usar y el significado de este emoji agregado en el 2016.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emoji de la carita con los dientes apretados de WhatsApp
Emoji de la carita con los dientes apretados de WhatsApp

Con el pasar de los días hemos dado a conocer los diferentes significados de los diversos emojis que existe dentro de WhatsApp, para que sepas en que momento de una conversación puedes usarlos.

Es así, que hoy te daremos a conocer el significado de un nuevo emoji, el cual es el de la carita con los dientes apretados y en qué momento puedes usarlo.

Carita con los dientes apretados

Esta carita también es conocida como Grimacing Face, por su nombre en ingles y según WhatsApp es uno de los más usados en el mundo.

Según la página web Emojipedia, una web experta en interpretar los cientos de emojis que hay en esta red social, dice que esto significa una variedad de emociones negativas o tensas, especialmente nerviosismo, vergüenza o incomodidad.

Cabe resaltar que esta carita fue introducida a WhatsApp en el año 2015, así como en otras aplicaciones como Facebook, Instagram, Google y otros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...