“¡Bravo!”: Usuarios felicitan la exposición de la congresista Betssy Chávez en el Congreso [VIDEO]

La participación de la parlamentaria de Perú Libre fue aplaudida por miles de usuarios en Twitter, quienes destacaron su alturada intervención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La congresista Betssy Chávez fue aplaudida por miles en Twitter.
La congresista Betssy Chávez fue aplaudida por miles en Twitter.Crédito: Composición El Popular

La intervención de la congresista de Perú Libre, Betssy Chávez, ha sido aplaudida por miles de usuarios en Twitter quienes destacaron su alturada exposición a diferencia de sus colegas en el Congreso de la República.

Como se recuerda, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, logró obtener el voto de confianza del Parlamento tras dos días de debates donde diversos legisladores dejaron ver sus puntos de vista.

No obstante, las exposiciones de los parlamentarios se convirtieron en blancos de crítica debido al bajo nivel de debate, entre ellos la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, que gritó “poco floro” al premier.

Como era de esperarse, la lluvia de críticas de los cibernautas no tardó en salir y con diversos mensajes hicieron viral el video de sus declaraciones, no obstante, el otro lado de la moneda lo mostró la congresista Betssy Chávez.

Citar a un historiador, ser coherente y brindar una exposición alturada. Se puede, solo que muchos y muchas recurren a gritos y a vociferar por carecer de argumentos. Bravo Betssy Chávez”, destacó uno de los internautas en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...