Veterinario es captado 'bailando' salsa con un perrito mientras le da un baño [VIDEO]

En el divertido video viral de TikTok se puede ver cómo el can mueves las patas al ritmo de la música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El divertido video logró obtener más 1 millón de reproducciones en TikTok.
El divertido video logró obtener más 1 millón de reproducciones en TikTok.Crédito: Captura / TikTok

Un veterinario se ha convertido en la protagonista de un divertido video viral de TikTok por su tierna acción hacia uno de sus pacientes de cuatro patas. El joven fue captado en imágenes en el preciso momento en que hizo gala de sus pasos de baile junto con uno de los perritos que estaba bañando.

En la curiosa escena captada por uno de los ayudantes del veterinario se logra observar cómo el joven empieza duchando a un pequeño can a ritmo de una pegajosa salsa para tranquilizar los nervios del animal, momento en que el can empezó a mover sus patas posteriores.

En ese momento, el veterinario no dudó en acompañar el movimiento del perrito, simulando estar bailando con el nervioso cachorro. La divertida escena no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Tras algunos segundos de baile, la joven nota que el can luce algo incómodo por el agua, así que decide ponerle fin a la diversión y apresurarse a bañarlo para que no sienta más frío.

“¡El perrito salsero existe!”, “El perrito sacó los pasos prohibidos sin miedo al éxito ni al agua”, “¡Qué tierno! Ojalá me bañaran así a mí también”, son algunos de los divertidos comentarios que se logran leer en el video de TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...