Usuarios piden a Nano Guerra que revele la panadería donde compra tres panes por S/1.00 [VIDEO]

¡Le dan con palo! El vocero de Fuerza Popular generó burlas en las redes sociales, tras asegurar que compraba panes a un sol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así reaccionaron los usuarios ante el discurso de Nano Guerra. Foto: Captura Congreso
Así reaccionaron los usuarios ante el discurso de Nano Guerra. Foto: Captura CongresoFuente: GLR/Difusión - Crédito: Composición EP

Nuevamente, causando polémica, y es que esta vez Nano Guerra García, congresista de Fuerza Popular, volvió a desatar una ola de críticas y algunas burlas en las redes sociales por otra peculiar frase que dio en su discurso durante el debate por la cuestión de confianza del gabinete presidido por Guido Bellido, el cual terminó siendo otorgado por el Congreso de la República.

"No más pobres en un país rico. Gas a 59 soles, 3 panes por un sol, aceite a 11 soles y como cereza el dólar 4.10", dijo el parlamentario del partido naranja. Algo que no volvieron a dejar pasar por alto los usuarios de Twitter pues muchos cuestionaron y le preguntaron dónde vive y cuál es el nombre de la panadería dónde compra el pan.

"A Nano Guerra deberían venderle dos panes por 1 sol para que siga haciendo el ridículo en el futuro", "¿Dónde habrá comprado Nano Guerra 3 panes por 1 sol? ¿En Vivanda? Porque en las panaderías del barrio sigues consiguiendo 6 o 5 panes por un 1 sol", "¿3 panes por 1 sol? ¿Dónde compra pan Nano Guerra? Ni en Vivanda oye", "Avisen dónde vive para poner una panadería", son algunos de los comentarios que se lee en la red social.

En horas más tempranas, el congresista del fujimorismo patino otra vez y dijo que "Fuerza Popular no viene a hablar de moral cuando no se tiene". Lo que los usuarios en Twitter han felicitado y aplaudido por tomar conciencia y recapacitar y, lo han calificado como el "congresista más sincero que ha pisado el Congreso de la República".

Se fue de boca. Entre los comentarios que figuran también en Twitter "Creo que Nano Guerra ya recapacito", "Totalmente de acuerdo con Nano Guerra García. El hombre no miente", "Un lapsus de sinceridad", "Un arrebato de sinceridad", "Ciertamente, no tienen moral alguna", son algunos de los tantos comentarios que figuran en el ciberespacio.

El mensaje de María del Carmen Alva que causó revuelo

Durante la sesión plenaria, la titular del parlamento no solo llamó la atención por cortar el discurso de Guido Bellido para decir que “lleva dos horas su exposición”, también para pedirle que no dure mucho y que hable en castellano.

“Disculpe, premier. Un favor, le agradeceríamos, a toda la representación nacional, porque yo tampoco lo entiendo, que de aquí en adelante pueda hablar en castellano, por favor, como quedamos con la Mesa Directiva”, indicó.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Nano Guerra dice que "Fuerza Popular no viene a hablar de moral cuando no se tiene"

¿Se sincero? Nano Guerra desató una ola de risas y burlas en las redes tras afirmar que Fuerza Popular no tiene moral, esta frase la dio durante su participación en el voto de confianza del Gabinete Ministerial.

"Fuerza Popular no viene a hablar de moral cuando no se tiene", afirmó, inmediatamente, los usuarios en Twitter lo comenzaron a felicitar por tomar conciencia y recapacitar y, lo han calificado como el "congresista más sincero que ha pisado el Congreso de la República".

Nano Guerra al gabinete de Bellido: “Van a encontrar en Fuerza Popular un muro de contención”

Hernando Guerra se mostró en contra de que el Gabinete Ministerial al mando de Guido Bellido haya recibido el voto de confianza, e indicó que su bancada sería un "muro de contención" tal como lo dijo su lideresa Keiko Fujimori.

En esa misma línea Nano sostuvo que "se eligió al gabinete más mediocre de la historia republicana", dado que durante los dos días del pleno, este en todo momento dio a conocer a la prensa que su bancada votaría en contra.

Guerra García aseguró en todo momento que no le darían el voto de confianza al Gabinete de Guido Bellido

Hernando Guerra García, manifestó en todo momento, que Fuerza Popular no le ofrecería el voto de confianza al gabinete Guido Bellido, ya que según el fujimorista, el premier solo genera división entre los peruanos y que se trataría de un discurso 'populista'.

"En resumen, este es el gabinete sin visión, de la división, de la improvisación. Esa es la marca de este gabinete. Un gabinete que solo produce una cosa: desconfianza, y al quien es imposible darle un segundo de confianza. Por esta razón, Fuerza Popular no les dará el voto de confianza", indicó Hernando Guerra García.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...