Cómo abrir Whatsapp Web en el ordenador sin tener el celular cerca

Abrir WhatsApp web ayuda mucho a maximizar nuestro tiempo al momento de escribir mensajes ya que no estamos agarrando el celular de forma constante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
WhatsApp Web: trucos para utilizar la aplicación solo con tu teclado
WhatsApp Web: trucos para utilizar la aplicación solo con tu tecladoFuente: Líbero - Crédito: Foto: Confidencial

Las personas que trabajan en oficina sabrán lo importante que es tener WhatsApp abierto en nuestro ordenador, ya sea en una laptop o en una computadora.

Esto hace que estemos dejando de agarrar el celular en cada momento y de una forma más rápida podemos responder mensajes desde la computadora. De esta forma maximizamos nuestro tiempo.

Es por ello que hoy te enseñaremos a poder abrir tu WhatsApp sin necesidad de tener el celular a la mano y sigas teniendo tu privacidad.

Primero tienes que saber que para abrir WhatsApp por primera vez en tu laptop o computadora es indispensable tener el celular a la mano para poder vincularlos entrando a ajustes de la aplicación y poner en "Dispositivos vinculados".

Una vez hecho eso, WhatsApp se abrirá en tu navegador y no se cerrará en ningún momento ni siquiera cuando apagues la computadora. Recuerda que esto también puedes hacerlo descargando la aplicación de WhatsApp para no estar entrando a Chrome constantemente

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...