Beto Ortiz no se queda callado y responde a Bellido: “Te inspiraste en Paco Yunque para cerrar tu discurso”

¡Fiel a su estilo! El periodista Beto Ortiz respondió la 'chiquita' que le mandó Guido Bellido para finalizar su discurso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, ofreció su discurso ante el Parlamento para obtener el voto de confianza. No obstante, el premier cerró su discurso citando a Paco Yunque, personaje de cuento del célebre poeta y escritor peruano César Vallejo.

"Merecemos un país en el que Paco Yunque no deba guardar un silencio impotente, una rabia silenciosa y resignada. Un país en el que el esfuerzo y el talento no sean aplastados por la pobreza y las grandes desigualdades", precisó Guido Bellido.

Las palabras finales de Guido Bellido llamaron la atención de miles de usuarios de Twitter, pues como se recuerda ‘Paco Yunque’ fue el apodo que le puso el conductor Beto Ortiz para referirse al premier en su programa transmitido por Willax Tv.

“Ese Guido Bellido debe haber sido Paco Yunque en su salón… debe haber sido el chibolo, cholito retaco que todo el mundo le tira pollos, y ahora se cree muy bacán y se quiere vengar de su pasado”, fueron las criticadas palabras de Ortiz al momento de referirse al premier.

Ante ello, miles de usuarios indicaron que Guido Bellido le habría mandado su ‘chiquita’ a Beto Ortiz al final de su discurso, el cual duró más de dos horas dejando totalmente agotado y sin voz al presidente del Consejo de Ministros.

Pero fiel a su estilo, el periodista Beto Ortiz no se quedó callado y le respondió a Guido Bellido después de que el premier nombrara a Paco Yunque casi al final de su discurso. Estas fueron las palabras del periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...