Guido Bellido pide cadena perpetua para corruptos y usuarios lo trolean: ¿Y Vladimir Cerrón?

El premier Guido Bellido pidió cadena perpetua para todos los corruptos en su discurso para voto de confianza. No obstante, los usuarios le recordaron a Vladimir Cerrón y lo trolearon de una peculiar manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios han reaccionado con singulares memes.
Los usuarios han reaccionado con singulares memes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El premier Guido Bellido ha emitido este jueves su discurso ante el Congreso para obtener el voto de confianza del Gabinete Ministerial. No obstante, los usuarios de Twitter lo han troleado por una de sus declaraciones.

El discurso de Guido Bellido ha generado diversas reacciones desde el inició su discurso en las redes sociales, pues la presidenta del Congreso, María Alva, le pidió que no hable en quechua porque no se le entendía. Esto generó duras críticas contra la autoridad.

No obstante, el premier tampoco se salvó de las críticas y los memes cuando pidió cadena perpetua para los corruptos, debido a que los cibernautas le recordaron a Vladimir Cerrón, quien fue investigado por la Fiscalía por casos de corrupción.

Los usuarios de Twitter no dudaron en trolear a Guido Bellido con cómicas reacciones de lo que supuestamente le diría Vladimir Cerrón tras escucharlo decir que daría cadena perpetua a todos los corruptos.

A continuación, te compartimos los mejores memes de Guido Bellido y Vladimir Cerrón difundidos en Twitter:

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Esto dijo Guido Bellido sobre cadena perpetua para corruptos

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...