Las ventajas y desventajas de usar WhatsApp Plus

Conoce cuales son los pro y contra de descargarte la versión Plus de WhatsApp.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ventajas y desventajas de usar WhatsApp Plus
Ventajas y desventajas de usar WhatsApp PlusCrédito: Foto: Archivo GLR

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada por las personas es WhatsApp ya que te permite enviar mensajes de texto, fotos, videos, gifs e incluso stickers personalizados.

A pesar de ello, muchas personas prefieren utilizar la versión "Plus", la cual cuentan con nuevas funciones que no tiene la aplicación original.

La versión más actualizada de esta versión es WhatsApp Plus Heymods la cual permite personalizar los chats con más contenido así como tiene nuevas funciones distintas a WhatsApp.

Sin embargo, para poder utilizarlo es necesario desinstalar la versión original ya que el modo plus es una "versión pirata" y el cual generaría un mal funcionamiento del equipo movil, ya que esta no es reconocida por el desarrollador.

Ventajas y desventajas

WhatsApp Plus tiene algunas desventajas siendo la más grave que existe un gran riesgo de adquirir virus en tu celular así como robo sistemático de tu información personal.

Entre sus beneficios más destacables se encuentra mayor cantidad y variedad de emojis, además, de una amplia gama de fondos, llamadas, menús, desactivación del check azul de enviado, mayor capacidad de envío de archivos y no disminuir la calidad de las fotos que envías.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...