Verónica Linares dice que "uno de los peores lastres que nos dejó Fujimori es el antifujimorismo"

¡Pero, qué le pasó! La conductora de América Noticas generó una avalancha de criticas tras su publicación en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los usuarios en Twitter le hicieron recordar a la comunicadora todos los crimines que ha cometido Alberto Fujimori. Foto: Verónica Linares/ Instagram
Los usuarios en Twitter le hicieron recordar a la comunicadora todos los crimines que ha cometido Alberto Fujimori. Foto: Verónica Linares/ Instagram

¡Pero, qué le pasó! La periodista Verónica Linares ha generado una gran controversia en las redes sociales por hacer una publicación referente al exdictador Alberto Fujimori lo cual no ha caído para nada bien y los usuarios no han dudado en responder, lo que algunos consideran como una "patinada".

Uno de los peores lastres que nos dejó Alberto Fujimori es el antifujimorismo. Lo distorsiona absolutamente todo”, sentenció la conductora de televisión, generando una avalancha de críticas en Twitter.

Los usuarios en Twitter le hicieron recordar a la comunicadora todos los crimines que ha cometido Alberto Fujimori entre ellos las víctimas de esterilizaciones forzadas, el Grupo Colina y los de la CANTUTA. Sin mencionar, la compra de medios de medios de comunicación y la corrupción más grande que se haya visto en la historia del Perú.

elpopular.pe

"Que falta de conocimiento de los 90. La peor herencia del fujimorismo es el crimen y la corrupción como forma de gobierno. El grupo Colina y sus víctimas: Cantuta, Barrios Altos, El Santa, etc. La compra de medios de comunicación que siguen extrañando muchos periodistas y dueños", es uno de los comentarios que se lee en respuesta a su tuit.

"Uno de los peores lastres que nos dejó Fujimori fueron periodistas que se venden por cualquier precio. Personas repugnantes sin ética ni moral que actúan como títeres de sus dueños y como buenos perritos ladran cuando se les ordena", se ve en la red social.

"Sí, pero ese lastre no es gratuito. Su heredera se encargó de amplificarlo cuando comandó la llamada Botica donde los parlamentarios naranjas tuvieron una actuación funesta en Congreso del 2016. En el antifujimorismo hay odio, ok, pero también hay indignación a lo que representa", son otras de las respuestas a Verónica Linares.

elpopular.pe

Por otro lado, Verónica Linares también opinó sobre el traslado de Vladimiro Montesinos al Penal Ancón II. "Montesinos debe estar atacado de risa. Reaccionen. Delincuentes se han escapado de Ancón, de Challapalca. Desde penales administrados por Inpe extorsionan, mandan secuestrar, siguen dirigiendo organizaciones criminales. Hacen fiestas. Entra droga ¡Por favor, no se dejen nublar!", escribió la periodista de América Noticias.

Verónica Linares reclama que no dejen entrar a la prensa

Desde hace días no están dejando ingresar a los periodistas a las actividades oficiales del presidente Pedro Castillo, pues según se dijo es el Gobierno que no está permitiendo el acceso a los medios de comunicación privados a Palacio de Gobierno.

“El congresista Bermejo dijo también que la prensa tiene la responsabilidad de dar paz al país, ¿qué es lo que habrá querido decir? Porque los periodistas vamos a seguir intentado ir a las actividades oficiales del Presidente de la Republica, así no nos dejen”, comentó.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...