Joven de 18 años muestra con orgullo el refrigerador que compró con los ahorros de sus 3 trabajos [VIDEO]

Mario Cantero se ganó la admiración de miles en Twitter por comprar su refrigeradora con mucho esfuerzo y dedicación. “Para mí es alto progreso”, afirmó emocionado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Un joven argentino llamado Mariano Cantero se ha ganado la admiración de miles de usuarios en Twitter tras revelar que logró comprarse una refrigeradora con los ahorros de sus tres trabajos.

Sin la ayuda de sus padres, el argentino de 18 años logró comprarse el electrodoméstico con mucho sacrificio y esfuerzo en medio año. El caso del joven se ha vuelto tendencia en diversos países como México, Argentina y EE. UU.

A través de las redes sociales, Mariano explicó que no fue fácil comprarse la refrigeradora porque tuvo que trabajar como repartidor en una rosticería, en un comedor y en una barbería para cumplir su objetivo.

No obstante, hoy con mucho esfuerzo consiguió hacerlo realidad. “Después de tanto ahorrar por fin me pude comprar mi primera heladera es una boludes pero para mí es alto progreso”, precisó en la publicación viral de Twitter.

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar con miles de comentarios positivos sobre el logro del joven. Ante ello, el protagonista de la publicación viral de Twitter agradeció los mensajes de apoyo e indicó que “es hermoso estar contentos por algo que compramos con el sudor de nuestra frente”.

“Solo los que sabemos el esfuerzo tras una compra deseada entendemos su alegría”, “Tenemos mucho que aprender de ese muchacho” o “Increíble. Los que pasamos cosas similares sabemos que de verdad es alto progreso”, fueron algunos de los mensajes en Twitter.

Cabe resaltar que Mariano decidió vivir solo en un pequeño departamento lejos de las comodidades de sus padres hace medio año para forjarse un futuro de manera independiente. Además, indicó que todavía le faltan lograr muchas cosas más. Sin dudas, lo logrará.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...