OnlyFans le da una buena noticia a Xoana Gonzáles: no prohibirá contenido para adultos

La plataforma digital OnlyFans estaba a punto de prohibir a los generadores de contenido el material sexual. Sin embargo, esta decisión se bajó y continuará como antes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al igual que a Xoana González, la decisión de OnlyFans es positiva para otros usuarios que encontrar en esta plataforma una forma de generar ingresos.
Al igual que a Xoana González, la decisión de OnlyFans es positiva para otros usuarios que encontrar en esta plataforma una forma de generar ingresos.Fuente: Composición El Popular.

OnlyFans le acaba a dar a Xoana González y otras personas creadoras de contenidos una excelente noticia al anunciar que desistió en prohibir contenido sexual en su plataforma digital.

La argentina y su novio pensaban irse de OnlyFans. Empero, la página famosa utilizó su red social de Twitter para indicar que seguirá posicionándose como “un hogar para todos los creadores”.

“Aseguramos que se tenga todo lo necesario para soportar a nuestra diversa comunidad y hemos anulado el cambio de políticas planificado para el 1 de octubre”, escribió.

OnlyFans comunicó sobre su decisión de no prohibir contenido sexual. | FUENTE: Twitter.

OnlyFans comunicó sobre su decisión de no prohibir contenido sexual. | FUENTE: Twitter.

Como se recuerda, OnlyFans tenía decidido restringir el contenido sexual explícito, pero sí mantener ciertos desnudos, desde el mes de octubre.

Su decisión iba a afectar a Xoana González y muchas personas que recurren a esta plataforma para generar ingresos. OnlyFans tiene más de 130 millones de usuarios.

Xoana González ya planeaba irse de OnlyFans

Una de las personajes de la farándula peruana, e influencer en redes sociales, como es Xoana González confesó que le chocó la noticia de OnlyFans.

“Si no es OnlyFans, será en otra plataforma, no me dan miedo los cambios. Al contrario, es una oportunidad de descubrir otro mundo, nuestros seguidores aman nuestros videos y estoy segura de que nos seguirán”, dijo.

Ahora, con la decisión marcha atrás de OnlyFans, la argentina y su novio Javier González se alistan para subir nuevo contenido a su perfil de esta plataforma en Internet.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...