OnlyFans le da una buena noticia a Xoana Gonzáles: no prohibirá contenido para adultos

La plataforma digital OnlyFans estaba a punto de prohibir a los generadores de contenido el material sexual. Sin embargo, esta decisión se bajó y continuará como antes.

Al igual que a Xoana González, la decisión de OnlyFans es positiva para otros usuarios que encontrar en esta plataforma una forma de generar ingresos.

Al igual que a Xoana González, la decisión de OnlyFans es positiva para otros usuarios que encontrar en esta plataforma una forma de generar ingresos.

Fuente: Composición El Popular.

OnlyFans le acaba a dar a Xoana González y otras personas creadoras de contenidos una excelente noticia al anunciar que desistió en prohibir contenido sexual en su plataforma digital.

La argentina y su novio pensaban irse de OnlyFans. Empero, la página famosa utilizó su red social de Twitter para indicar que seguirá posicionándose como “un hogar para todos los creadores”.

“Aseguramos que se tenga todo lo necesario para soportar a nuestra diversa comunidad y hemos anulado el cambio de políticas planificado para el 1 de octubre”, escribió.

El Popular

Como se recuerda, OnlyFans tenía decidido restringir el contenido sexual explícito, pero sí mantener ciertos desnudos, desde el mes de octubre.

Su decisión iba a afectar a Xoana González y muchas personas que recurren a esta plataforma para generar ingresos. OnlyFans tiene más de 130 millones de usuarios.

Xoana González ya planeaba irse de OnlyFans

Una de las personajes de la farándula peruana, e influencer en redes sociales, como es Xoana González confesó que le chocó la noticia de OnlyFans.

“Si no es OnlyFans, será en otra plataforma, no me dan miedo los cambios. Al contrario, es una oportunidad de descubrir otro mundo, nuestros seguidores aman nuestros videos y estoy segura de que nos seguirán”, dijo.

Ahora, con la decisión marcha atrás de OnlyFans, la argentina y su novio Javier González se alistan para subir nuevo contenido a su perfil de esta plataforma en Internet.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales