Keiko Fujimori dice que ha enfrentado a Sendero Luminoso y usuarios se burlan de ella [FOTO]

No la sueltan. La lideresa del fujimorismo expresó su rechazó al gabinete de Guido Bellido por lo que los cibernautas no dudaron en hacerle recordar sus acciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fujimori Higuchi ratificó una vez más que ha combatido dicho movimiento terrorista en Perú.
Fujimori Higuchi ratificó una vez más que ha combatido dicho movimiento terrorista en Perú.Fuente: GLR/Difusión

No la sueltan. Keiko Fujimori, quien perdió por tercera vez las elecciones presidenciales en Perú, realizó una publicación en las redes sociales que dio cabida a que miles de usuarios le respondieran cuando mencionó que ha enfrentado a Sendero Luminoso por lo que no puede aceptar un gabinete presidido por un investigado por apología al terrorismo, en referencia a Guido Bellido.

"Los que defendemos la democracia y hemos enfrentado a Sendero no podemos tolerar que este gabinete sea encabezado por un investigado por apología al terrorismo y conformado por algunos ministros que hasta se habrían alzado en armas", indicó en su cuenta oficial de Twitter calificando de inviable el voto de confianza.

Fujimori Higuchi ratificó una vez más que ha combatido dicho movimiento terrorista, sin embargo, los cibernautas se burlaron de ella y se manifestaron en su contra pues cuando se dio este suceso en Perú, ella a penas era una menor de edad así que le pidieron tener memoria y conocer mejor la historia del Perú.

"Fuiiiraaa", "hemos jajajaja", "caradepalo", "Los que defendemos la democracia jajajajaj", "Los que enfrentamos a Sendero JAJAJAJAJAJA", "¿HEMOS?…Nunca hiciste nada productivo!… En unos días más regresarás al lugar de donde no debes de volver a salir!!!", "Enfrentado a sendero? Cara de jebe, tu partido se opuso a la formación de la comisión para investigar matanza del VRAEM. Ponte a trabajar vaga y deja de vivir de diezmos de tus fujicongresistas corruptos!!", son algunos comentarios que se lee en respuesta a la publicación de la lideresa de Fuerza Popular.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

De la misma manera, el ministro de Tratabo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, también le respondió a la acusada de lavado de activos, quien lo criticó por presuntamente estar involucrado con Sendero Luminoso y ataques terroristas en Ayacucho entre 1981 y 1982; y le recordó que lleva un proceso pendiente encabezado por el Ministerio Público.

“Señora Keiko Fujimori, es usted quien tiene que responder a la justicia frente a las acusaciones que le hace el Ministerio Público. Yo no tengo nada pendiente con la justicia”, escribió en su cuenta de Twitter.

elpopular.pe

Fuerza Popular estará presente en los comicios municipales

En otro momento, la exaspirante a Palacio de Gobierno anunció que su agrupación participará en las próximas Elecciones Regionales y Municipales de 2022.

“Anuncio desde ya que Fuerza Popular participará muy activamente en las elecciones municipales y regionales del próximo año. Pero para nosotros la elección no es que comience el próximo año, para nosotros la elección municipal va a iniciar a inicios de setiembre, donde esperamos hacer una serie de anuncios”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...