Monito es captado utilizando de forma 'correcta' una mascarilla y tierno video se hace viral

El primate fue señalado como ejemplo en comparación de aquellas personas que se niegan a usar cubrebocas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El tierno video del monito  se hizo viral en redes sociales.
El tierno video del monito se hizo viral en redes sociales.Crédito: Captura / Facebook

Un monito se ha convertido en todo un ejemplo a seguir luego de la viralización de un curioso viral de Facebook donde se logra ver al animal recogiendo una mascarilla del suelo para luego ponérsela en la cara como si se tratara del más cuidadoso frente al COVID-19.

La tierna escena logró capturar la atención de millones de internautas en redes sociales, quienes no dudaron en aplaudir el accionar del astuto animal. Como se logra ver en imágenes, el primate encontró un par de mascarillas tiradas en medio de la pista.

Lejos de asustarse por el extraño objeto ajeno a su naturaliza, el curioso monito se colocó la mascarilla en la cara cubriendo su nariz y boca como lo señalan los protocolos de bioseguridad frente a la pandemia COVID-19.

A pesar de que el animal parecía tener dificultad para caminar, pues la mascarilla le cubría la visión, el pequeño mono siguió su camino y tan solo se detuvo para rascarse una pierna.

La peculiar escena fue compartida en redes sociales por el usuario @RexChapman. “Si ya viste a un mono encontrar una mascarilla y ponérsela rápidamente en la cara hoy, continúa desplazándote por la red social”, reza la descripción del divertido video viral de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...