Rosa María Palacios en modo 'Terminator' responde a Vladimir Cerrón: “Hasta la vista, baby”

El fundador de Perú Libre no se imaginó que la periodista Rosa María Palacios le dejara un controvertido mensaje en Twitter, luego de los rumores sobre cambios en el Gabinete.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosa María Palacios le dejó un cálido mensaje a Vladimir Cerrón.
Rosa María Palacios le dejó un cálido mensaje a Vladimir Cerrón.Fuente: Composición El Popular.

La periodista Rosa María Palacios utilizó su cuenta de Twitter para escribirle un mensaje a Vladimir Cerrón, fundador del partido Perú Libre que hoy es Gobierno, en el que deja entrever que las supuestas decisiones de Cerrón dejarán de estar en la órbita.

La cronista, que reveló la posible renuncia de Pedro Castillo a Perú Libre, empleó los hilos con varios tuits para señalar que la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) tendrá muchos cambios. Asimismo, criticó el convocar marchas para defender al Gabinete Bellido.

“Creo que en Lima no va a juntar mucha gente Vladimir Cerrón. Sé que no lee las encuestas, pero por aquí como que no es muy popular. Y todo parece indicar que el Gabinete Bellido es cuestión de horas. Hasta la vista, baby”, indicó.

RPM le respondió a Vladimir Cerrón. | FUENTE: Twitter.

RPM le respondió a Vladimir Cerrón. | FUENTE: Twitter.

La última frase de Rosa María Palacios invoca al icónico personaje de Terminator, personaje interpretado por el reconocido actor Arnold Schwarzenegger.

Cerrón no se quedó callado y volvió al ruedo, ahora comentando que el Perú tiene otra visión. “Sigues pensando que Lima es el Perú. Era”, profesó.

Recordemos que el presidente Pedro Castillo y el premier Guido Bellido han indicado que habrán cambios en los próximos días para priorizar la estabilidad del país. Asimismo, el jueves el Jefe de Estado irá al Congreso en busca del voto de confianza.

Cerrón contraataca, pero Rosa María Palacios volvió a responderle. | FUENTE: Twitter.

Cerrón contraataca, pero Rosa María Palacios volvió a responderle. | FUENTE: Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...