Transformes 7: se filtran imágenes de los mega vehículos en el hangar de Cusco [VIDEO]

Como parte de la entrega ‘Rise of The Beasts’ en Machu Picchu, se difundió dónde y cómo están guardados los robots que deslumbrarán al mundo en Transformes 7.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Transformers 7 será grabado en Machu Picchu y será la sensación del mundo robótico.
Transformers 7 será grabado en Machu Picchu y será la sensación del mundo robótico.Fuente: Composición El Popular.

Luego de que los vehículos fueran vistos en la avenida Abancay, en Lima, ahora se filtraron imágenes inéditas de los robots que servirán para la nueva saga de Transformes 7: Rise of The Beasts. La gran novedad es que ya están en Cusco, porque se grabará -en gran parte- en Machu Picchu.

El próximo 24 de junio de 2022, en medio de la celebración del Inti Raymi, la empresa cinematográfica Paramont Pictures entregará Transformes 7 y su decisión fue que sea en la Ciudad Imperial, que tendrá los ojos del mundo.

Steven Caple Jr., director de cine, dejó sus sensaciones de grabar este filme en Cusco y Machu Picchu y expresó que espera con ansias que empiece el rodaje y salga en la pantalla gigante esta entrega.

Hace unos días, también se volvieron a filtrar videos respecto al traslado de cuatro camiones que llevaban cinco vehículos para el rodaje de la película.

Los internautas quedaron maravillados con ver a los tremendos vehículos pasando pro las principales calles de Lima, al igual que en Apurímac y Cusco.

Ahora, los carros robotizados están en un hangar en Cusco y que es vigilado como mucho celo para evitar que se filtre más de lo debido antes de que salga en los cines Transformers 7.

Cuándo se estrena Transformers 7 en Perú

El estreno que esperan todos los fanáticos de Transformers 7 será en el año 2022, precisamente el jueves 23 de junio, de acuerdo a la información que rodea a Paramont Pictures.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...