Joven se le declara a su acompañante en pleno centro de vacunación: “¿Quieres andar conmigo?” [VIDEO]

La propuesta de amor de un joven a su acompañante en pleno centro de vacunación se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La escena ha causado furor en las redes sociales.
La escena ha causado furor en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

La inesperada propuesta de amor de un joven a su acompañante ha llamado la atención de miles de usuarios en TikTok ¿La razón? El muchacho no tuvo mejor idea que proponerle a su amigo que sea su pareja el mismo día que ambos recibían la vacuna contra la COVID-19.

A través de las redes sociales, el joven indicó que la persona que le gustaba iba a recibir la vacuna contra el coronavirus en el mismo centro de vacunación que él. Por ello, aprovechó la oportunidad para revelarle sus sentimientos.

Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, los dos jóvenes recibieron su primera dosis contra la COVID-19. No obstante, el acompañante del joven jamás se imaginó lo que iba a suceder minutos después de la inoculación.

Con cartel y un ramo de flores, el joven lo sorprendió con una frase que revelaba sus sentimientos por él: “¿Quieres andar conmigo?”. Para su suerte, la persona aceptó estar con él y ambos se dieron un abrazo para sellar su amor.

La romántica pedida de los jóvenes generó gritos de los testigos y del personal de salud tras ver cómo ambos le dijeron que sí a vivir su amor a plenitud.  El material audiovisual ha logrado más de 100 mil vistas en TikTok.

Cabe resaltar que los usuarios en las redes sociales compartieron sus reacciones y comentarios tras visualizar el clip viral de TikTok. “Felicidades”, “Bonita pareja”, “Hasta las enfermeras dejaron de poner las vacunas para ver la propuesta”, “Quieres ser mi vacunovio” o “Yo me fui a vacunar y no me pasó eso”, fueron algunos mensajes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...