WhatsApp Plus: ¿Cómo recuperar mi cuenta si me robaron mi celular?

En unos simples pasos recupera tu usuario de WhatsApp si te robaron tu celular

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
WhatsApp anunció que no se podrá descargar la aplicación desde algunos dispositivos móviles de Android e iOS.
WhatsApp anunció que no se podrá descargar la aplicación desde algunos dispositivos móviles de Android e iOS.Crédito: Foto: WhatsApp

Sé un crack en las redes sociales y apps. La seguridad de las personas se vulnerado cada vez más, es por ello que los robos han aumentado cada día y los celulares son los objetos más robados por parte de delincuentes.

Lastimosamente al robarnos el móvil, perdemos todo contacto con nuestros, familiares, amigos o personas del trabajo y cuando compramos otro celular, toca instalar todo de nuevo entre ellos la aplicación de WhatsApp.

Gracias a esta aplicación nos mantenemos comunicado con toda persona de nuestro interés y hoy en día eso es imprescindible. Por ello te contaremos como recuperar tu cuenta si fuiste robado.

¿Cómo recuperar mi cuenta si me robaron mi celular?

Afortunadamente, WhatsApp está fusionado a un número de celular que tenemos cuando vamos a instalar la aplicación y gracias a ello lo que tenemos que hacer cuando nos roben es bloquear el móvil.

Esto para tener la seguridad de que no puedan utilizarlo en llamadas o en mensajes. Luego toca volver a sacar un chip con ese mismo número e instalar WhatsApp en otro celular, que rápidamente reconocerá el número y lo vinculará con el que tenias antes de que te robaran.

Cabe resaltar que como medida de seguridad, WhatsApp te pedirá un código que recibirás como mensaje de texto tradicional que posteriormente tendrás que ingresar a la aplicación para poder utilizarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...