Se disfraza de Plaza Sésamo para vacunarse contra el COVID-19 en memoria de su hijo

Josué Valdés y Yesenia Pecina no se imaginaron volver a reír después de la irreparable pérdida. El emotivo momento fue compartido por la madre en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El padre de familia llevó un letrero con el nombre de su pequeño al vacunatorio,
El padre de familia llevó un letrero con el nombre de su pequeño al vacunatorio,Fuente: Facebook

Un padre de familia del municipio de Apodaca, en México, se hizo viral en Facebook luego de ir a vacunarse contra el coronavirus disfrazado de Enrique, personaje de Plaza Sésamo, en memoria de su hijo que falleció hace dos meses.

El pequeño Emmanuel Valdés Pecina de solo 11 años murió el pasado 3 de junio, luego de una intensa lucha contra el cáncer, que padeció por seis años. Yesenia Pecina, su madre, recuerda lo mucho que disfrutaba su pequeño cuando su padre lo hacía reír.

Es por eso que Josué Valdés acudió al vacunatorio COVID-19 en el Gimnasio de Apodaca con la cabeza y los zapatos de la botarga de este carismático personaje de Plaza Sésamo.

“Yo creí que conocía el grado de loqueras de Josué, pero me di cuenta que no tiene límites. De verdad no aguantaba la risa”, escribió Yesenia en su post de Facebook, y además agregó las fotos y videos del emotivo momento.

“Desde que se bajó de la camioneta era la sensación con los policías, personal médico y no se diga la gente. Jamás volvería a reír así, pero él logró que Yo lo hiciera”, agregó.

Incluso, el padre de familia llevó un letrero con el nombre de su pequeño al vacunatorio, y seguro sacó a más de una persona una sonrisa. Sin embargo, para este matrimonio, más que diversión, fue un homenaje al fruto de ese amor, al ser que tanto extrañan.

Desde el cielo sabemos que Emmanuel también se reía junto con nosotros y que de verdad no importa que parezca una ocurrencia porque realmente fue un acto de puro amor”, dijo Yesenia al medio Milenio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...