Coronavirus: Enfermera llora al vacunar a su padre contra la COVID-19 [VIDEO]

Una joven enfermera emocionó en las redes sociales debido a su encuentro emotivo con su papá para suministrarle la dosis contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La enfermera se quebró al ser grabada junto a su padre.
La enfermera se quebró al ser grabada junto a su padre.Fuente: Internet

En medio del proceso de vacunación contra la COVID-19 en Brasil, varios ciudadanos que acudieron a un centro de inmunización fueron testigos de un hecho emotivo al ver a una enfermera vacunar a su padre, siendo este un momento que se convirtió viral en Facebook.

La trabajadora de salud responde al nombre de Gabriely Ramsdorf de 21 años y aún no culmina su carrera de enfermería, pero se ofreció como voluntaria para ayudar a su población, pero nunca esperó ser ella quien inmunice a su papá.

El nombre del padre es Marcelo y tiene 41 años, y recibió la segunda dosis de la COVID-19 a manos de su hija. “Mi papá comentó que tenía a alguien conocido y lo llevaron hasta el lugar donde estaba yo”, narró a Globo.

Las imágenes muestran como la enfermera se emocionó al máximo que desbordó lágrimas y este suceso se registró en Facebook. “Estaba emocionada, porque trabajé al lado de alguien que amo”, indicó.

“Estas lágrimas significan gratitud y esperanza. Gracias a Dios logré pasar la pandemia sin pérdidas. Logré vacunar a mi padre”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...