Call of Duty: Ozuna sorprende con aparición en el videojuego y contenido personalizado [VIDEO]

El cantante urbano apareció en Call of Duty: Mobile con contenido personalizado y los internautas se sorprendieron por el estreno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'Negrito ojos claros' es la nueva figura de Call of Duty.
El 'Negrito ojos claros' es la nueva figura de Call of Duty.Fuente: Instagram.

Call of Duty: Mobile volvió a sorprender este lunes 23 de agosto con la asociación del cantante de reggaetón Ozuna, quien apareció en la portada del juego.

Bajo el contenido de Elite of the Elite”, que pertenece a la temporada 7 de COD Mobile, apareció el nombre de Ozuna que tiene, encima, contenido personalizado.

De esta manera, Ozuna -el popular 'Negrito ojos claros'- se convirtió en el primer artista en tener contenidos especiales para la temporada 7 de Elite of the Elite.

Desde este miércoles 25 de agosto, los jugadores tendrán la opción de jugar Call of Duty: Mobile con la máscara de un oso de peluche, que es una marca registrada del cantante Ozuna.

Asimismo, también podrás ver la patente de Ozuna no solo en osos de peluche como protectores faciales, sino también en tarjetas de visita, avatares, entre otras.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...