Gatito le salva la vida a su dueña de 83 años tras caer a un barranco [FOTOS]

Gracias a los maullidos del felino, la mujer fue rescatada de la pendiente, luego llevada a un hospital donde se encuentra estable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El gatito se convirtió en un héroe.
El gatito se convirtió en un héroe.Fuente: Twitter - Crédito: Composición EP

Un pequeño gatito se ha convertido en todo un héroe en Twitter y otras redes sociales tras salvarle la vida a su dueña de 83 años que había caído en un barranco del Reino Unido, según lo comunicado por el Departamento de Policía de Bodmin.

De acuerdo al reporte policial, la mujer cayó por el barranco de alrededor de unos 20 metros de profundidad, de acceso difícil y terreno irregular.

“La mujer fue localizada por un miembro del público que había visto a la gata de la mujer maullando en la esquina de un gran campo de maíz cerca de la dirección de su casa.”, escribió la policía en su cuenta de Twitter.

La mujer fue localizada por unas vecinas del lugar, luego de que ellas escucharan el maullido desesperado de su gato llamado Piran. El felino “llamaba” a las personas desde un campo de maíz que se encontraba cerca de la casa de la anciana.

Los socorristas sacaron a la mujer del barranco e inmediatamente fue trasladada a un hospital donde se conoce que se encuentra en condición estable. “¡Piran el gato salvó el día!”, se lee en la publicación de Twitter del Departamento de Policía.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...