Hombre le propone casamiento a su esposa con Alzheimer cada semana [VIDEO]

Tras 45 años casados, el hombre no deja de sorprender a su esposa con una pedida de mano. Su historia ha conmovido a todos en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja de esposos a conmovido a todos en TikTok.
La pareja de esposos a conmovido a todos en TikTok.Fuente: TikTok - Crédito: Composición EP

Una pareja de esposos se ha vuelto viral en las redes sociales y ha hecho llorar a más de uno por su tierna historia de amor. Un video muestra como el hombre se prepara para pedirle la mano a su esposa que padece Alzheimer.

La usuaria llamada Katy Kay fue la que publicó este clip en su cuenta de TikTok sobre esta pareja de ancianos, quienes resultan ser sus padres. Lo que ella nunca se imaginó fue que las imágenes fueran a dar la vuelta al mundo

Como se puede ver en el video viral de TikTok, la muchacha ayuda a su padre a vestirse de forma elegante para que él le haga la propuesta. Katy, mediante textos, explica que ellos llevan 45 años de matrimonio, pero su madre no puede recordar que está casada por tanto tiempo.

Por ello, su esposo decidió pedirle que se case con él todas las semanas para que no se le olvide. ¿Lo curioso? Es que ella le da el sí cada vez que ocurre.

A pesar de que la mujer en algunas ocasiones no lo reconozca por su enfermedad, ellos tienen cierta conexión y cercanía cuando aparece. Esto se ve cuando él se arrodilla y coloca el anillo en el dedo anular de su esposa.

La mujer no duda en emocionarse hasta las lágrimas y el hombre también hace lo mismo. Al finalizar, se ve a la pareja abrazándose y dándose un tierno beso para cerrar el pacto. Las tiernas imágenes ya acumulan más de 10 millones de reproducciones y miles de ‘me gusta’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...