Jorge del Castillo también fue insultado en Arequipa y usuarios dicen que hay ‘Challenge’ [VIDEO]

¿Será cierto? Cibernautas hacen pedido a Arequipa tras agresión verbal que recibió Jorge del Castillo, similar a lo sucedido con María del Carmen Alva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Visita de Jorge del Castillo a Arequipa llamó la atención en las redes sociales.
Visita de Jorge del Castillo a Arequipa llamó la atención en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Días después que la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, fuera agredida verbalmente en Arequipa, los usuarios en las redes sociales siguieron haciendo tendencia a la ciudad blanca del Perú luego de los hechos registrados recientemente en el lugar.

A través de Facebook, Instagram y Twitter, los internautas no dejaron pasar la oportunidad para pronunciarse y abrir debate por lo que sucede en los últimos días en dicha ciudad con políticos.

Como se sabe, el último sábado Lourdes Flores, Juan Sheput y Jorge del Castillo tuvieron una accidentada visita a la zona cuando participaron de la marcha “Vacancia Ya” organizada por el Frente Demócrata Arequipa.

Usuarios reaccionaron a la visita de Jorge del Castillo a Arequipa

Los tres políticos llegaron a un restaurante ubicado en los altos del portal de San Agustín para una conferencia de prensa sobre la protesta. No obstante, jamás imaginaron el recibimiento, sobre todo Jorge del Castillo.

Y es que el excongresista aprista fue insultado por algunos ciudadanos, al igual que sucedió hace una semana con la presidenta del Congreso, por lo que los internautas sostienen que se trataría de un “Challenge”, tal como se pudo conocer por la página Última Noticia.

No cabe duda que el nombre de Jorge del Castillo sigue llamando la atención de los usuarios, como la vez que sufrió una caída en conferencia sobre supuesto fraude electoral.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...