Crean campaña en Twitter para quitarle el internet a Pedro Suárez-Vértiz

¡No lo toleran! Suárez-Vértiz dedicó uno de sus post de Facebook a la conductora Natalie Vértiz y generó el rechazo de miles en Twitter

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez-Vértiz se hizo tendencia en Twitter.
Pedro Suárez-Vértiz se hizo tendencia en Twitter.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

Usuarios de Twitter se han pronunciado sobre el post del cantautor peruano Pedro Suárez-Vértiz en Facebook donde hizo reveladora declaración sobre la  modelo Natalie Vertiz. ¿Qué fue lo que sucedió?

Como se recuerda, el cantautor escribió sobre la esposa de Yaco Eskenazi resaltando que le pareció atractiva, pero que luego de enterarse que estaba casada con el conductor, decidió dejar de seguirla.

La campaña 'Quítenle el celular a Pedro Suárez-Vértiz', que ya cuenta con más de mil firmas, no tardó en viralizarse en redes sociales donde también se abrió un debate sobre las palabras del cantante en su reciente publicación.

Crean campaña para quitarle el celular a Pedro Suárez-Vértiz

Crean campaña para quitarle el celular a Pedro Suárez-Vértiz

“No la miraba con deseo ni mucho menos. Pero hacían una buena conducción con ‘Choca’. La veía todos los sábados, pero ya no. He dejado de verla. Ya no me parece la más linda. Se me cortó”, escribió en Instagram.

La publicación del cantante generó miles de reacciones en redes sociales donde propios y extraños calificaron el post como perturbador, no obstante, algunos defendieron la posición del rockero señalando que se malinterpretaron sus palabras.

“No es la primera vez que Pedro Suárez Vértiz hace ese tipo de opiniones. Revisen su historial en Facebook y verán lo clasista y machista que es. Lamentablemente es un ícono de la música y el rock peruano”, escribió el usuario @JorFrancoTM en Twitter.

elpopular.pe

¿Qué le respondió Yaco?

Al post del cantautor peruano no solo fue respondido por usuarios de redes sociales, sino también por el propio esposo de Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi.

“En casa te seguimos, admiramos y cantamos tus canciones desde siempre. Y es verdad mi Nati es la más linda del Perú y el mundo”, escribió el conductor de televisión.

¿Qué respondió Natalie Vértiz tras la publicación de Pedro Suárez Vértiz?

Natalie Vértiz no pudo ocultar su emoción y también resaltó su admiración hacia Pedro Suárez Vértiz luego que este se pronunciara acerca de ella. Por ello, la conductora de Estás respondió el mensaje del cantante a través de las redes sociales.

“¡Wow! Levantarme y ver este post me sacó una sonrisa de oreja a oreja. Gracias, Pedro Suárez-Vértiz, en casa te seguimos y admiramos”, escribió la exreina de belleza en instagram.

Rebeca Escribens espera su post de Pedro Suárez Vértiz: "Espero no me chanquen"

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens le pidió al cantante peruano que también le dedique un post como lo hizo con Natalie Vertiz.

Pedro Suárez Vértiz aplaude a 'Amor y Fuego' y opina que ayudan a afrontar la crisis política

El cantante peruano Pedro Suárez Vértiz compartió una publicación en Facebook a favor del programa de espectáculos 'Amor y Fuego'.

“Gracias por tus palabras hacia mi música Rodrigo mío. Gracias. Rodrigo, tu programa me transporta a otra dimensión. Porque en esta coyuntura tan complicada, en donde todo es política, asaltos en mototaxis, sicarios, etc., ver los dimes y diretes de nuestros “famosos” es tan surreal, que me distrae de toda tensión. Mejor que un Rivotril. Almuerzo con Uds. todos los días”, señaló.

El Popular

El Popular

Pedro Suárez Vértiz brinda emotivo mensaje por el Bicentenario del Perú

El cantautor peruano Pedro Suárez Vértiz, es uno de los muchos personajes públicos que usó sus redes sociales para comentar sobre el Bicentenario del Perú y la lucha de aquellas personas para conseguir una mejor vida.

En el post del interprete se puede observar a un artista tocando un instrumento musical en las calles de Magdalena, a lo que Vértiz opinó que así cómo él hay muchos peruanos que trabajan todos los días en busca de un futuro mejor, sin incurrir a la delincuencia.

¿Quién es la esposa de Pedro Suárez - Vértiz?

La esposa del exintegrante de Arena Hash es Cinthya Martínez. La pareja se conoció de casualidad por las calles de Miraflores en setiembre de 1991.

Según Pedro, en diciembre ella decidió no continuar con el romance hasta que formalizaran y desde ahí nunca se separaron. “Me gustó la presión porque ahí recién descubrí que estaba enamorado”, reveló.

Pedro Suárez Vértiz no se ha pronunciada tras su post de Facebook sobre Natalie Vértiz

El cantante Pedro Suárez Vértiz a días de lanzar su post refieriéndose a la ex Miss Perú, Natalie Vértiz, no ha respondido sobre este tema que ha causado polémica intensamente en las distintas redes sociales al punto que se ha realizado una campaña para quitarle el servicio de internet.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...