Joven acompaña a su madre a las clases de zumba y aprovecha la 'música gratis' para brindar [VIDEO]

El joven no dudó en aprovechar el momento y disfrutar del repertorio musical de las clases de zumba. El divertido video es viral en TikTok.

El divertido video logró obtener más 1 millón de reproducciones en TikTok.

El divertido video logró obtener más 1 millón de reproducciones en TikTok.

Crédito: Captura / TikTok

Un joven y sus amigos se hicieron virales en TikTok luego de publicar un divertido video en una loza deportiva de Santa Anita. El muchacho decidió acompañar a su madre a las clases de zumba y aprovechó el acompañamiento musical para ponerse a brindar con sus compañeros.

El deporte se ha convertido en una excelente vía para que grandes y chicos puedan desestresarse, tal es el caso de una mujer que eligió inscribirse en las clases de aérobicos de su comunidad.

Como se logra ver en las imágenes, la mujer se reunió con un grupo de amigas para hacer un poco de actividad física, no sin antes pedirle a su hijo que la acompañe. Tras pasar algunos minutos, el muchacho tuvo una curiosa idea.

Aprovechando la música de fondo, el joven optó por llamar a sus dos mejores amigos y ponerse a pasar un momento ameno al costado de la zona de baile, por si eso fuera poco, aprovechó en comprar tres botellas de alcohol.

La divertida escena causó la risa de miles de usuarios en TikTok quienes destacaron la creatividad del joven. El curioso video logró obtener más de un millón de reproducciones en redes sociales.

“En plena calle, sus traguitos, música gratis, bien abrigados, sin COVID, ¿para qué pedir más?”, “Parece anécdota, pero es cierto, ponen buenas rolas”, “Mañana mismo inscribo en esas clases de baile”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral.    

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales