¿El presidente Pedro Castillo subiendo a un bus? [FOTOS]

Clon del presidente Pedro Castillo sorprendió a peatones y pasajeros de bus en Centro de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Clon de Pedro Castillo sorprendió a transeúntes del Centro de Lima.
Clon de Pedro Castillo sorprendió a transeúntes del Centro de Lima.Crédito: Aldair Mejía

¿Es el presidente Pedro Castillo subiendo a un bus?. ¿Qué hace el mandatario solo de noche en el Centro de Lima?, fueron las preguntas que se hicieron los cientos de peatones quienes confundieron a un ciudadano que lucía un sombrero similar al Jefe de Estado.

Su nombre es Samuel, quien al darse cuenta de parecido físico a Castillo aprovechó ser un clon para tomarse fotos con quienes le piden una foto al paso. Se conoció, al igual que el presidente, no se saca el sombrero en ningún momento. Hecho que le costó varias anécdotas.

MIRA ESTO: Usuarios inician campaña para quitarle el Internet a Pedro Suárez-Vértiz [FOTOS]

Es así que Samuel fue captado tomando conocido como el chino en Vía de Evitamiento. Antes de dirigirse a su destino paseó por la Plaza Mayor y se tomó foto con varios peatones creyendo que se trataba de Pedro Castillo. Al saber que no era el presidente igual se acercaron y captaron una imagen para la posteridad con el clon del mandatario.

También se dio tiempo para tomarse una postal teniendo como fondo el Palacio de Gobierno, donde despacha el verdadero presidente.

elpopular.pe

Mientras se habría paso ante la gente, quienes lo miraban y preguntaban si era el verdadero presidente y qué hacía sin seguridad caminando por las calles del Centro de Lima, muchos le pidieron que gobierne sin corrupción creyendo que se trataba del verdadero presidente. A lo que Samuel alzaba el brazo como saludando en deseo de la gente.

Rápidamente las imágenes se viralizaron en las redes sociales por las personas que se tomaron las postales con el clon del presidente.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: ¿De quién se trata? Pedro Castillo es vinculado con misteriosa mujer por fotos en huelga del 2017

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...