Las razones para no actualizar tu WhatsApp en tu celular

Conoce los motivos para no actualizar la nueva versión de WhatsApp.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
pasos para salir de un grupo en WhatsApp
pasos para salir de un grupo en WhatsAppCrédito: Foto: Archivo GLR

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo ya que tiene más de dos millones de usuarios activos, esto debido a que a través de ella se pueden enviar textos, imágenes, videos, GIF o stickers animados.

Sin embargo, la última versión de esta app viene causando algunos problemas en sus usuarios los cuales incluso han decidido volver a usar la versión anterior de la aplicación.

El problema se encuentra en la versión 2.21.15.1 de WhatsApp, la cual para muchas personas tiene un error que les impide seguir usando esta actualización.

La verdadera razón por la que muchos han decidido no actualizar WhatsApp es por problemas con su cámara ya que cuando esta se enciende todo se observará como si estuviera el zoom activo.

Sin embargo, hay que precisar que existen algunos pasos para poder arreglar este hecho. Asimismo, si bien el regresar a una versión anterior puede ser una solución, también se puede tomar la foto de forma normal, ya que esta imagen se mostrará con el zoom correcto.

Soluciones al problema de la cámara de WhatsApp

  • En primer lugar una de las soluciones más rápidas, en caso la cámara de WhatsApp se vea con zoom, es usando la app de fotos nativa de tu dispositivo móvil. De esa manera ya no se ampliará o se estirará la toma, sino que podrás elegir el formato 4:3 ó 1:1.
  • Si lo que buscas es arreglarlo, deberás borrar la carpeta en caché de WhatsApp desde tu terminal Android.
  • También puedes desinstalar y volver instalar la aplicación para actualizar la app, en caso se haya solucionado el bug.
  • En caso te encuentres en WhatsApp Beta, lo más aconsejable será retirarte del programa para recibir una versión más estándar de la app de mensajería rápida, sin problemas.
  • También puedes revisar en Google Play o iOS Store si es que no tienes la última versión de WhatsApp. Recuerda que con cada una de ellas se aplican cambios.
  • En caso tomes una foto cualquiera con la cámara de WhatsApp, esta regresará a la normalidad, sin zoom, por lo que el fallo solo es momentáneo y puede que ya se haya solucionado.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...