¿De quién se trata? Pedro Castillo es vinculado con misteriosa mujer por fotos en huelga del 2017

La profesora chimbotana tenía imágenes muy afectuosas junto al presidente Pedro Castillo, sin embargo, la eliminó de sus redes sociales. ¿Dónde se conocieron?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jenny Merly Sevillano Esquivel tenía varias fotografía con Castillo es sus redes sociales.
Jenny Merly Sevillano Esquivel tenía varias fotografía con Castillo es sus redes sociales.Fuente: Willax - Crédito: Composición El Popular

La difusión de una serie de fotografías en el programa ‘Beto a saber’ donde se logra ver al presidente de la República, Pedro Castillo, junto a una misteriosa mujer que no es su esposa Lilia Paredes ha generado una ola de comentarios en redes sociales.

Se trata de Jenny Merly Sevillano Esquivel, una profesora chimbotada que confesó mantener una relación amistosa con el hoy mandatario. De acuerdo a sus declaraciones, conoció al mandatario en el año 2017 durante la huelga magisterial.

“Conoció a Pedro Castillo en el fragor de la huelga magisterial del año 2017 y parece que entablaron una bonita amistad”, comentó el conductor Beto Ortiz en su programa.

Un reportero de Willax TV se puso en contacto con la docente a fin de aclarar los rumores de una posible relación amorosa con el jefe de Estado. Según relató Sevillano, pese a que mantiene una amistad con Pedro Castillo, no se han comunicado desde que fue elegido como presidente.

No se acabó, la amistad sigue, pero por el cargo que él tiene, pues, ahora es el Presidente del Perú... tú ya no te puedes acercar mucho a él, tiene seguridad, tantas cosas”, sostuvo la maestra chimbotana.

¿Quién es Lilia Paredes?

Lilia Paredes está casada con Pedro Castillo desde hace 21 años, la primera dama dio detalles de cómo conoció a su esposo hace más de cuatro décadas en su natal Cajamarca. La actual pareja presidencial se conocen desde la infancia, cuando ambos cursaban el quinto año de primaria en la institución educativa N°10465 Puña, en Chugur, región Cajamarca. 

El Popular

El Popular

¿Cómo le dice de cariño Lilia Paredes a Pedro Castillo?

Lilia Paredes, ha estado con Pedro Castillo en los momentos más cruciales para su vida. Es por eso, que la docente tiene una forma de llamarlo de cariño y tal como lo reveló en un video de Youtube, ella no lo llama Pedro, sino lo llama José.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...