Canal N comete blooper con nombre de la presidenta del Congreso y le dice: “María Antonieta” [VIDEO]

El noticiero de Canal N confundió Maricarmen Alva con "María Antonieta" y el hecho se volvió viral en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.
El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Pedro Castillo llevó a cabo la primera sesión del Acuerdo Nacional que se realizará su gobierno. Entre los presentes estuvo la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva. El noticiero de Canal N transmitió EN VIVO el hecho, pero cometió un blooper que no pasó desapercibido en Twitter.

Durante la conferencia por el Acuerdo Nacional, Maricarmen Alva dio unas breves palabras y Canal N la presentó como “María Antonieta”. Rápidamente, el error del noticiero fue compartido en las redes sociales.

Los usuarios compartieron videos e imágenes con el crédito de “María Antonieta Alva” emitido por Canal N y han generado todo tipo de comentarios en las redes sociales desde su publicación, el cual cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios.

Las últimas semanas la presidente del Congreso ha sido mencionada por miles de usuarios en las redes sociales por supuestos desplantes al saludo hacia Pedro Castillo, algo que ha negado rotundamente.

Cabe resaltar que algunos usuarios hicieron tendencia #Malcricarmen por no devolver el saludo a Pedro Castillo o por no dejar pasar a Francisco Sagasti al Congreso para entregar la banda presidencial.

Periodista sobre el desaire que recibió Pedro Castillo por Maricarmen Alva: “No supo qué hacer”

El periodista de Latina, Santiago Gómez, se pronunció sobre la reacción que tuvo Pedro Castillo ante desaire de Maricarmen Alva. “Los gestos en política dicen mucho”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...