Fujimorista Alejandro Aguinaga es criticado por desmerecer a ministro de Agricultura [VIDEO]

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso criticó al ministro Víctor Maita por su forma de hablar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mávila Huertas y Alejandro Aguinaga en entrevista.
Mávila Huertas y Alejandro Aguinaga en entrevista.Crédito: Captura / Canal N

Cientos de usuarios en Twitter no pudieron evitar dejar notar su indignación tras escuchar las declaraciones del presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Alejandro Aguinaga, quien trató de desmerecer al ministro de Agricultura, Víctor Maita, por su forma de hablar.

En entrevista con la conductora Mávila Huertas, el fujimorista hizo referencia a una expresión del funcionario de la cartera de Agricultura durante una de sus últimas declaraciones.

“Una situación de esta naturaleza cuando el país no se da cuenta que se les cae a pedazos, o cuando escucho intervenciones de ministros completamente fuera de lugar del sector al que representan. Acabamos de escuchar en Agricultura, ¿no?  'Que haiga cualquier cosa', por favor”, sostuvo en Canal N.

Ante ello, la periodista intervino y le señaló que el uso de la palabra 'haiga' es técnicamente bien tomada por aquellas personas que no manejan bien el lenguaje, asimismo, que ello no desmerece su trabajo como ministro.

“La decisión es técnicamente bien tomada, digamos, el hecho que una persona no maneje correctamente el lenguaje no desmerece su capacidad técnica”, dijo la conductora. Ante ello, el congresista fujimorista no dudó en refutar y asegurar que se refería a los temas tratados.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...